Foto de Natti Natasha en la playa impacta por detalle extremo

Natti Natasha practica deporte al aire libre en la playa con leggins y mini top

Natti Natasha siempre pidió a San Valentin el amor de su vida y parece que por fin llegó. La cantante se enamoró perdidamente de Raphy Pina, su mánager y también pareja. Todo queda en casa. Cuando se acerca esta fecha tan señalada que celebran con mucho amor, Natasha desprende sensualidad. A pocas semanas de tan ansiado día, Natti publicó una imagen que no ha dejado indiferente a sus millones de seguidores en redes sociales.

Como no podía ser de otro modo Natti Natasha elige un vestido rojo para la ocasión y vuelve a demostrar su gran gusto a la hora de vestir. La puertorriqueña vive uno de sus mejores momentos. Se hizo mundialmente conocida por sus últimos temas y sus redes sociales no paran de crecer, así como las reproducciones de todos sus vídeos de YouTube.

Y fue así como el año pasado desde la ciudad de Miami la cantante compartió una fotografía cargada de rojo pasión en honor al Día de San Valentín. A la joven se la pudo ver en ropa interior. Ella sabe que es un reclamo para sus fans y no duda en darles lo que quieren para tenerles contentos. A ella no le importa ser picarona.

La fotografía muestra a Natti Natasha acostada boca arriba en una cama con lencería roja y a sus costados se pueden ver corazones, flores y por supuesto todo se enaltece con la increíble figura de la cantante de “Sin pijama”.

En verano le apasiona mucho tomar el sol en la playa y hacer deporte al aire libre para respirar aire puro. En muchas ocasiones, como en este vídeo que publica una cuenta de fans, la hemos podido ver corriendo por la playa. Natti Natasha muestra una figura escultural con un mini sujetador y unos leggins ceñidos al cuerpo que destacan unos impresionantes glúteos.