Foto de Shakira desata revuelo en redes por detalle impactante. “No puedes permitirte salir así”

Shakira se harta de las críticas y vuelve a posar con su nueva melena rosa y una gran sonrisa

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

Shakira está dispuesta a darle un giro radical a su vida. Tiene ganas de cambios. Tanto en el terreno personal como en el profesional. Su música ya es otra y ella también. Con el confinamiento, la colombiana se ha acercado más a su público. Nunca ha sido muy dada a mostrar aspectos desconocidos de su vida, sin embargo ha aprendido que las redes sociales son indispensables para comunicarse con ellos y conseguir una mayor proyección. 

Hace unas semanas la colombiana anunció que iba a cambiar su ‘look’, pero no estaba segura de lo que podía salir porque por primera vez se lo iba a hacer ella. El Covid ha cambiado muchas cosas y es que durante el confinamiento no ha quedado más remedio que aprender a hacer muchas cosas con nuestras manos, como por ejemplo cocinar o hacerse el tinte para el pelo. 

La colombiana quería ponerse el pelo rosa, pero no tenía suficiente tinte, así que lo mezcló con otro. Un divertido comentario que encantó a sus seguidores, quiénes se quedaron anonadados con su nuevo ‘look’. «La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso», admitió Shakira en sus redes.

Ahora Shakira parece que se ha puesto más rosa. La cantante posa guapísima totalmente rosa. Con el color un poco más fuerte, coloretes rosas y un jersey de punto rosa. ¿Se puede decir que el rosa es el color favorito de Shakira? 

La cantante recibió numerosas críticas por su nueva melena, la que dicen que está maltratando y le pasará factura. “Qué mal se le ve ese color de cabello y tan maltratado!”, “Qué mal aspecto refleja 😂 tanto dinero y no puede comprar un buen tratamiento 🤦🏼‍♀️”, “Neta es sorprendente ese cabello maltratado”, «no puedes permitirte salir así», son algunas de las críticas que recibe Shakira.

A Shakira no le importan las críticas porque ella se ve totalmente bien. Así lo ha demostrado volviendo a subir una imagen en sus redes sociales donde posa completamente de rosa y con una sonrisa, por supuesto.