Foto de Shakira en Miami sin Piqué vuelve disparar los rumores

Shakira se marcha a Miami por compromisos profesionales en medio de sus problemas con Hacienda y con Piqué en Barcelona

Después de un año en Barcelona, Shakira coge su avión privado rumbo a Miami. Con la discreción que la caracteriza, la colombiana cruzó el charco de un día al otro. La colombiana aprovecha la relajación de las restricciones. Sorprende que este movimiento lo lleve a cabo tan solo un día después de salir a la luz la noticia que la pone contra las cuerdas. Hacienda ratificó que Shakira defraudó 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, donde ella alegaba que no residió más de 184 días en Barcelona.

Shakira se marcha a Miami sin Piqué

Nuevamente, Shakira ha dejado a Gerard Piqué en casa, supuestamente con sus dos hijos. De nuevo, retoman su curiosa relación a distancia. Tal vez la que ha fortalecido el matrimonio. La colombiana tenía muchas ganas de volver a la rutina y encontrar su espacio. Ni ella ni el futbolista se han pronunciado sobre estos episodios.

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha sido captado este miércoles por las cámaras a la salida de su domicilio en la Ciudad Condal y ha preferido mantener silencio ante las cámaras cuando le han preguntado por los problemas de la cantante con la Agencia Tributaria.

Shakira y Piqué son muy recelosos de su intimidad, no les gusta hablar de temas privados. Son esquivos con los medios de comunicación. De hecho el catalán ha vivido algún que otro enfrentamiento. Casi siempre sus publicaciones en redes sociales se centran en sus compromisos profesionales. Pocas son las fotografías que hemos de ellos juntos, y claro, nuevamente se han disparado los rumores de problemas en el matrimonio.

La cantante vuelve a sonreír alejada de Barcelona, su gran sueño, y haciendo música, su gran pasión. Se ha reunido con varios artistas estos días con los que está preparando nuevas colaboraciones. «Ok, esa fue una dulce sesión con Andrew Watt, Ali Tamposi y Los Monsters, ¡riendo y haciendo música de verdad! ¡No hay nada mejor!», escribía la artista junto a la imagen.