Foto de Shakira y Piqué en la playa sin retoques ni Photoshop se hace viral

Shakira prepara un nuevo trabajo discográfico muy diferente a lo que conocíamos y ya piensa en sus vacaciones de verano

Shakira ha vivido un año de luces y sombras. La Covid ha afectado a todos, especialmente a aquellas personas que han perdido a un ser querido o se han quedado sin trabajo. Una de las profesiones más damnificadas es la de los artistas, como los cantantes. Debido a las restricciones es imposible llevar a cabo eventos multitudinarios. Hace más de un año que no se celebran conciertos, por lo menos, no como antes se recuerdan. Todos los artistas han sacado nuevas canciones y discos con gran repercusión en plataformas y radios de todo el mundo. Sin embargo, han perdido ingresos. La colombiana ha tenido que vender sus 145 canciones para conseguir liquidez.

La cantante anunció a principios del mes de marzo que estaba preparando algo muy importante. Se espera que vuelva con un nuevo trabajo discográfico. Shakira está dispuesta a dar un giro de 180 grados a su carrera artística. Todavía se desconoce que aires quiere tomar.

Poco a poco, aunque de forma muy lenta, la situación va mejorando gracias en parte a la vacunación masiva. Cada vez falta menos para llegar a esa ansiada «nueva normalidad», donde nada será como antes, pero por lo menos se podrá empezar a vivir de nuevo. Y eso es lo que quiere hacer Shakira, disfrutar de este verano y poder estar de nuevo con los suyos. Sus viajes a Miami, ver al resto de miembros de su familia y por supuesto volverse a subir a un escenario.

Shakira y Piqué son muy reservados con su vida privada. En redes sociales apenas dan detalles de ésta. Siempre dejan constancia de sus vacaciones con una foto familiar en una playa desierta. Desde que los paparazzis les pillaron en una de sus vacaciones y publicaron en las revistas unas fotografías de la colombiana sin retoques ni Photoshop, al natural.

Shakira llevaba un mini bikini de color rosa, pero como siempre se tapaba su cuerpo con un vestido transparente. La fotografía se ha hecho viral y ha desatado una ola de comentarios, tanto positivos como negativos.

Comentarios como “¡Monstruo!”, “¡Asusta!”, “¡Qué miedo!” o “No me extraña que la maquillen tanto y que le pongan tanto Photoshop…al natural asusta” ya vuelan por la red. Eso sí, como ocurre cada vez que sus haters salen al ataque, sus defensores más fieles no tardan en salir al paso también con defensas muy potentes.

Pero si está estupenda”, “Leo mucha envidia por aquí” o “Qué ganas de criticar por criticar…Shakira siempre ha sido una mujer muy natural, lo que pasa es que os da rabia que triunfe tanto” son algunas de ellas.