Foto del pie de Jennifer López causa estragos al dejar ver lo impensable

Así son las sorprendentes extremidades inferiores de la diva del Bronx Jennifer López

JLo
JLo

Jennifer López es una de esas ‘celebrities‘ que busca lucir perfecta en cada una de sus apariciones en público. Y claro, las imágenes que se desprenden de la diva del Bronx dan a pensar que todo en ella es perfecto. De hecho, es lo que dan a pensar la mayoría de caras bonitas alrededor del mundo. Sin embargo, no siempre es oro todo lo que reluce.

JLo es una persona que dedica muchas horas a ponerse en forma. Y también de las que hace enormes sacrificios en la alimentación para seguir una dieta sana y equilibrada. Ello, sumado a los modelitos que suele lucir, sus encantos naturales y los retoques con Photoshop o los que se ha podido hacer en el cirujano plástico, hacen de Jennifer una de esas ‘it girls’ que presume de un físico envidiable.

No es oro todo lo que reluce

Sin embargo, Jennifer también es mortal. Y como el resto de mortales, no es perfecta en todo. Y hay una zona de su cuerpo que no suele mostrar, pues no sigue los parámetros de belleza que acumula en el resto de su cuerpo.

Estos son los pies. Las extremidades inferiores de JLo son uno de sus secretos mejor guardados. Y no es para menos.

Atención a los pies de Jennifer López

Según afirman medios del otro lado del charco como Banaz, la norteamericana lleva sufriendo desde hace años problemas de hongos en los pies. Afirman que López ha tenido que acudir a distintas clínicas para someterse a diferentes tratamientos para solucionar este problema de salud e higiene. Y este se puede ver en la imagen que compartimos a continuación.

Jennifer López
Jennifer López

No obstante, ello no quita que Jennifer López siga siendo una de las mujeres más bellas cuando está a un par de meses de cumplir los 52 años. Y también una de las celebrities que en mejor forma se mantiene.