Foto en bikini destapa el mayor fraude de Jennifer López: con y sin retoque

La imagen de la cantante de Nueva York que delata que no es oro todo lo que reluce

Jennifer López
Jennifer López

Se le vio el plumero. Jennifer López publicó una imagen en su cuenta de Instagram que la delata. Una foto en la que hay un detalle que no concuerda con lo que mostraba en otro vídeo que publicó el pasado 4 de enero y que destapa un fraude de la cantante norteamericana.

Jennifer López posa en bikini en Instagram

Hace unas horas JLo subía al muro de su red social una instantánea impactante. La foto era tomada desde abajo y en ella posaba Jennifer luciendo un bikini espectacular. Una imagen tomada desde abajo, mostrando en primer plano el tipazo que Jennifer ostenta en el tren inferior.

La imagen acumula en el momento de escribir estas líneas más de 3,8 millones deLikes”, incluido el de Cristina Pedroche. Y también comentarios como “Espectacular”, “Amazing”, “Love you” o “Es la Reina”.

La imagen que delata a Jennifer López

Sin embargo, el pasado 4 de enero Jennifer publicó un vídeo en su misma cuenta de la red social que contenía un vídeo de la cantante en bikini junto a la orilla del mar, con un kimono que ondeaba al viento y dejaba parte de lo que había debajo. Y lo cierto es que el volumen que muestra de cintura para abajo no tiene nada que ver con lo que luce en su última foto, delatando lo que se ve cuando hay retoque y cuando no lo hay.

De hecho, algunos de sus fans capturaron algunos frames del vídeo, entre los que figuran los que compartimos a continuación, tomados justo cuando el kimono vuela más alto y evidenciando el provecho que sacan it girls como JLo a herramientas de retoques fotográficos para mostrar su mejor imagen. Que la diva del Bronx está estupenda a sus 51 años no hay duda. Pero tampoco de que, de vez en cuando, no viene mal una ayudita digital.

Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López