Foto en familia de Jennifer López llega a los 2 millones por este detalle: “¿Es tu madre o tu hermana?”

Jennifer López arrasa en Instagram con un homenaje a su madre y su hija

Jennifer López ha vuelto a hacer gala de su increíble atractivo físico. Cada vez que publica una instantánea es capaz de paralizar Instagram. Y en esta ocasión lo ha hecho por partida triple. Ante las críticas de supuestas operaciones estéticas, la diva del Bronx ya dejó claro que, además de un entrenamiento duro, una alimentación sana y cuidados para la piel, es por una buena genética. Y es cierto, todas las López son muy atractivas.

JLo es escuda en sus hijos y en el cariño de su madre para superar su ruptura con Álex Rodríguez. La cantante les está muy agradecida y por este motivo ha querido hacerles partícipes de su última publicación. Un bonito retrato donde se pueden ver a las tres generaciones. La abuela, la madre y la hija.

El viral retrato familiar de Jennifer López

A sus 51 años vemos que Jennifer López está estupenda, pero no es la única. Su madre, quién tiene 20 años más que ya, también lo está. Sus seguidores tampoco dirían que tiene esa edad. Podrían ser perfectamente hermanas. Y así se lo pregunta un seguidor. «¿Es tu madre o tu hermana?«, le escribe. Ni una sola arruga en el rostro. Ya sabemos de donde le proviene esa belleza a JLo, de Guadalupe Rodríguez.

Con esta publicación, Jennifer López quiere agradecer todo lo que su madre y su hija han hecho por ella. Además de alabar la figura de la mujer. Y a ver si de una vez por todas, sus ‘haters’ se quedan tranquilos y descubren que lo suyo no son operaciones estéticas, sino una buena genética.

Y este retrato tampoco es casual. Jennifer López ha querido demostrar a sus seguidores que su línea de maquillaje, que está arrasando, sirve para todo tipo de piel y edades.