Foto en la cama de Jennifer López recién salida de la ducha tira el contador de likes abajo

La cantante americana Jennifer López ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con esta publicación

JLo
JLo

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. La cantante americana ha vuelto a tirar el contador de likes de su cuenta de Instagram abajo. Es muy probable que Jennifer, viendo la foto que iba a colgar, ya supiera de antemano que esta publicación en concreto iba a ser una de las que más lo petaría en los últimos tiempos.

Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la cantante del Bronx tan sensual como siempre relajada encima de la cama recién salida de la ducha con un albornoz que deja muy poco a la imaginación.

Jennifer López se olvida de las polémicas con un sugerente posado

Una publicación que ha logrado ni más ni menos que más de un millón de likes en apenas unas horas. Teniendo en cuenta que López es una de las celebrities que posee una de las comunidades de fans más activas y fieles, era de esperar el resultado.

Una foto que, más allá de generar muchos comentarios positivos, ha logrado tapar una de las recientes polémicas de JLo. Una polémica que surgió precisamente de una de las publicaciones de la celebrity americana en la que la veíamos posando en una sesión de fotos.

En una de las fotos podemos ver a la pareja de Álex Rodríguez de perfil, y fueron muchos los que apuntaron que el tamaño de sus caderas (una de las señas de identidad de la americana) no era precisamente el mismo que suele verse en la gran mayoría de sus publicaciones.

De nuevo, aparecieron los haters de Jennifer para dejar claro que el Photoshop había actuado de nuevo. López, que ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene precisamente mucho miedo al qué dirán de ella, ha dejado claro en estas última publicación que no es que esté muy preocupada por esta reciente polémica.