Foto en la ducha de Kylie Jenner enseña un nuevo detalle XL: 7 millones en horas

Kylie Jenner revoluciona de nuevo las redes sociales con este impactante posado

Kylie Jenner está que se sale. Con sus publicaciones en Instagram sabe perfectamente llamar la atención y revolucionar a sus seguidores, que ya se cuentan por millones. Es una de las celebrities más seguidas del mundo, además de la más rica. Recientemente, la empresaria se ha puesto de moda al confirmarse su vuelta con Travis Scott, el padre de su hija Stormi, con quién rompió hace un par de años.

Estos han decidido volver juntos, pero con una condición. Tener una relación abierta con la que puedan conocer a otras personas. Para que no se hable tanto de ello, la influencer ya ha publicado una nueva fotografía con la que ha dejado a todos con la boca abierta. Su última y sexy fotografía no ha dejado indiferente a nadie.

En tan solo una hora, su última fotografía en bikini en la ducha y presumiendo de manicura ha conseguido hasta 4 millones de likes, y actualmente ya cuenta con más de 7 millones. Récord histórico. Instagram quiere a Kylie Jenner como todos sus seguidores.

La familia al completo se fue de fiesta por el lanzamiento oficial del nuevo tequila de Kendall Jenner, el nuevo reto profesional de las Kardashian. Ya han probado suerte con mucho éxito en la mayoría de productos. Kylie Jenner ha demostrado de nuevo que tiene un increíble cuerpazo que no deja indiferente a nadie. La joven es una de las mujeres más sexys del planeta.