Foto en pijama de Jennifer Aniston descubre secreto oculto

Jennifer Aniston se convierte en el gran éxito de Instagram por esto que vas a ver y sus seguidores enloquecen

Jennifer Aniston entró a Instagram para quedarse. Tan solo lleva 45 publicaciones y ya acumula 36 millones de seguidores. Récord histórico en tan poco tiempo. La protagonista de ‘Friends’ es una de las actrices más queridas a nivel internacional. A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde la emisión de la comedia, siempre será recordada por su papel de Rachel. Y no es el único récord en la app. En tan solo cinco horas superó con una única publicación el millón de seguidores. Menudo estreno.

Su primera publicación que tanto furor causó era una imagen antigua con sus compañeros de reparto de ‘Friends’. Courtney cox, Lisa Kudrow, David Schimmer, Mathew Perry y Matt LeBlanc. Actualmente esta publicación supera los 16 millones de likes. Una de las publicaciones más vistas.

Jennifer Aniston está muy lejos de personalidades como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande o Selena Gomez, sin embargo no lleva mal camino. Hay que tener en cuenta que ella acaba de empezar en la red social ya que no le gustaba tener redes sociales.

El truco de Jennifer Aniston para conseguir este gran éxito ha sido mostrarse tal y como es y publicar fotografías de su vida privada, incluso aquellas que jamás subiríamos porque no nos gusta como salimos. Pues sí, esas imágenes funcionan. También aquellas que están relacionadas con su comedia estrella Friends.

Jennifer Aniston está pasando estos días sola, pero está muy feliz porque ha sabido encontrarse con ella misma. La actriz ha posado esta misma mañana en pijama y con una mascarilla natural para eliminar el cansancio y dejar una piel más luminosa, además de combatir el paso del tiempo. También ha decidido darse un capricho y tomarse una copa de cava. Se lo merece. Las redes sociales han aplaudido esta instantánea tan graciosa y natural a la vez.