Foto escandalosa de Álex Rodríguez deja a Jennifer López con las vergüenzas al aire

Jennifer López y Álex Rodríguez protagonizaron un reportaje para la revista Vanity Fair que fue duramente criticado

Jennifer López y Álex Rodríguez retrasan de nuevo su boda. La pareja ha utilizado como cortina de humo la pandemia, sin embargo no es del todo cierto. Algunos creen que la diva del Bronx ya no perdona más infidelidades al exjugador de béisbol. Esta 2021 tampoco habrá ceremonia. Ambos han comunicado que lo dejan pasar un año más.

La pareja ha acudido a varios eventos, donde han posado juntos y muy enamorados, o por lo menos eso es lo que han querido enseñar a los medios. También se han dejado fotografiar para varios reportajes. El más sonado el de la revista ‘Vanity Fair’, donde a Rodríguez no se le ocurrió otra cosa que levantar la falda de su futura mujer para que se le viese su cuerpo tonificado, especialmente su parte trasera.

Fue el exclusivo fotógrafo peruano Mario Testino el encargado de tomarles esta fotografía que dio la vuelta al mundo. En el reportaje ambos hablaron de su primera cita y como se conocieron. «Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho», destacó JLo, mientras que Alex sentenció «somos muy gemelos». Unas palabras que no casan con su situación actual, o por lo menos con lo que ven sus millones de seguidores.

También reflexionaron sobre cómo en sus «40» han cambiado sus prioridades, y aún así son de los famosos más ricos y deseados del showbiz, ella a sus 48 años y él con 42. No obstante, sus seguidores se quedaron con la actitud de Álex Rodríguez. Lo más criticado del reportaje. Para ellos levantarle la falda y dejar parte de su cuerpo al descubierto fue una actitud totalmente machista.