Foto extrema de Rihanna dispara peticiones de bloqueo a Instagram. “Esto lo ven niños”

Rihanna anuncia el cierre de su firma de ropa interior y lo hace quitándosela toda y posando para sus redes sociales

Rihanna dejó aparcado el mundo de la música hace seis años. Tras no encontrar inspiración y no estar cómoda con su música. Sus fans quieren que vuelva, pero no. De momento no entra en sus planos a corto o medio plazo. Durante todo este tiempo, la de Barbados se ha metido de lleno en el mundo de la lencería. Rihanna ha triunfado con su línea de ropa interior y de maquillaje. Un éxito en ventas que le ha permitido seguir manteniendo unas grandes cantidades de dinero en su cuenta corriente.

Este inicio de semana Rihanna rompía barreras. La de Barbados sorprendió a todos sus seguidores con una impactante fotografía donde aparecía en topless. Uno de los Instagram de más alto voltaje es el de la de Barbados. A la joven no le importa enseñar su cuerpo en poses de lo más sensuales.

Rihanna sube la temperatura en la red

Le han llegado numerosas críticas por su actitud y es que la cantante tiene seguidores de todas las edades, incluso menores de edad. Consideran que sus publicaciones no son aptas para todos los públicos. Algunos incluso las llegan a tachar de «pornográficas». «Esto lo ven niños», escribe la indignada usuaria @maraalpe.

El último posado de Rihanna para Savage x Fenty

¿Y por qué posa sin sujetador tapándose sus pechos? Porque este ha sido el último posado que ha usado para promocionar su marca de ropa interior, Savage x Fenty. Rihanna se despide de su marca de ropa que tantas alegrías le ha dado en el pasado. La pandemia está haciendo estragos en muchas profesiones y también le ha tocado a ella a pesar de ser super famosa. De momento, la de Barbados se centrará en la línea de maquillaje de la misma compañía.

La noticia la ha anunciado el socio de Rihanna a través de un comunicado publicado por el medio WWD: “Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de poner en pausa la actividad de su línea de moda diaria, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones”.

Los costes eran muy elevados y por este motivo se ha decidido echar el cierre. Era la mejor decisión para no perder ingresos. ¿Esto quiere decir que Rihanna podría volver al mundo de la música? Por el momento no. Aunque no se descarta. Ahora tiene más tiempo libre para componer.