Foto impactante del brazo de Jennifer López enseña lo impensable. “¿Real o Photoshop?”

La foto de la diva del Bronx Jennifer López que corrobora lo en buena forma que se mantiene a sus 51 años

Jennifer López
Jennifer López

Como ha ocurrido a todo el mundo, el 2020 fue muy diferente para Jennifer López respecto al 2019. La diva del Bronx también ha visto condicionada su vida profesional por la pandemia del COVID-19.

La cantante se pasó la primera mitad de 2019 rodando la película ‘Hustlers’, titulada en España como ‘Estafadoras de Wall Steet’. Mientras que en verano estuvo de gira por todo el mundo, y principalmente por Estados Unidos, con el show It’s my party: The Live Celebration. Jlo celebraba sus 50 años con sus fans. E incluso hizo parada técnica en España. Actuó en Fuengirola, Málaga.

Un 2019 sin descanso

Acabada la época estival se dedicó a recorrer medios y galas relacionadas con la cinta que rodó en la primera mitad del año, ‘Hustlers’. Un film en el que interpretaba a Ramona, una stripper que se dedicaba a estafar a los más poderosos de Nueva York.

Además, también tuvo tiempo de empezar a rodar su última película, Marrie Me, en la que trabaja con Maluma y Wilson Owen. Y todo ello mientras preparaba su actuación en el descanso de la SuperBowl, que se celebró el 2 de febrero de este 2020.

Pero tras aquello estalló la pandemia, haciendo volar por los aires casi todos los planes que Jennifer tenía en su agenda de compromisos. Cabe decir que hace unos días lanzó al mercado su último disco titulado ‘In the morning’. Pero al margen de ello, Jennifer ha estado muy ausente durante los últimos 10 meses.

A pesar del COVID-19, JLo siguió poniéndose en forma

A pesar de ello, Jennifer López no ha dejado a un lado el trabajo que lleva a cabo para lucir ese tipazo espectacular al que nos tiene acostumbrados. La cantante no abandonó sus rutinas deportivas para ponerse en forma, como tampoco lo hizo con la dieta sana y equilibrada que sigue a diario.

Y es que solo así podría lograr presumir de musculación como hace en la imagen que compartimos a continuación. Atención a los brazos fibrados y musculosos de los que presume la artista.  Tanto que algunos incluso se preguntan si es “¿Real o Photoshop?”.