Foto indiscreta a Karol G en el mar delata bikini minúsculo que no cubre apenas nada

Karol G presume de tipazo en una publicación que suma más de 3 millones de likes en horas

Karol G
Karol G

Suma y sigue. Karol G acumula ya 38,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y subiendo. Y no es de extrañar con instantáneas como las que aparecen en su última publicación.

Karol G es un torbellino. La cantante colombiana es una de esas artistas que ha sabido combinar su talento con el manejo de las redes sociales, convirtiéndose en una de las artistas más populares de los últimos años. Sus letras han hecho de ella una de las cantantes del momento, mientras que sus publicaciones en Instagram han hecho de ella también toda una estrella en las redes.

Y ya no solo por el número de ‘followers’ que acumula. También por la cantidad de cuentas gestionadas por sus seguidores dedicadas a ella y que triunfan en Instagram.

Pero no todo tiene que ver con el talento musical o su saber hacer como ‘influencer’. Su impactante aspecto físico también le sirve para congregar a miles de fans.

Karol G ostenta un físico espectacular

Karol G presume de un tipazo espectacular. Una buena prueba de que el trabajo en el gimnasio y el seguir una alimentación sana y equilibrada tiene sus frutos. Resultados en forma de tipo perfectamente perfilado que, a su vez, llama la atención de numerosas marcas que se pelean por patrocinarla y conseguirla como cara bonita para publicitar sus productos.

Además, pocas como la de Medellín saben presumir de sus virtudes como lo hace Karol G. Y para muestra un botón.

El mini bikini que apenas cubre nada

La última publicación que subió a su muro de Instagram acumula más de 3 millones delikes” y viene acompañada de cinco fotos espectaculares. Y atención a la última, en la que la artista  deja a la vista un mini bikini que no cubre nada, dejando claro eso que decíamos de que pocas como ella saben presumir de virtudes.