Foto indiscreta de Jennifer López de espaldas hace dudar a sus fans: “¿Todo es relleno?”

Los 'haters' atacan nuevamente a Jennifer López con una fotografía que no deja lugar a dudas

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López no pasa por su mejor momento tras anunciar su ruptura definitiva con Álex Rodríguez. La cantante confirmó que ella y el exjugador de béisbol habían decidido tomar caminos separados tras cuatro años de feliz relación y a punto de pasar por el altar. Al parecer, la cantante no aguantaba más los rumores sobre posibles infidelidades. Había perdido toda la confianza depositada en él y ya no se sentía bien a su lado, se atormentaba. Fue ella quién decidió terminar. 

Jennifer López intenta pasar página, refugiada en sus hijos y en el padre de éstos, pero Álex Rodríguez no le deja. El exjugador de béisbol ha vuelto. El pasado fin de semana cogió un vuelo de Miami a Los Ángeles para ver a su ex. Estos cenaron juntos. Jennifer López no quiere perder el contacto, pero tiene claro que no puede estar con él por más que le quiera. 

Estas últimas fotografías de ambos juntos han vuelto a desatar los rumores sobre una posible reconciliación con el tiempo. Ahora mismo Jennifer López no se pronuncia al respecto. Ni de su ruptura ni de su posible tercera oportunidad. La diva del Bronx ha terminado de grabar su película en República Dominicana y ahora mismo aprovecha para desconectar y cuidarse

Los ‘haters’ atacan de nuevo a Jennifer López

López vuelve a enseñar a sus millones de seguidores en todo el mundo, que todo su cuerpo y su rostro son totalmente reales. Ella quiere convencer a todos sus fans que nunca ha pasado por quirófano. Lleva una dieta sana y equilibrada, hace mucho deporte y se cuida con tratamientos de belleza, además de descansar siempre un mínimo de ocho horas, su gran secreto.

Día sí y día también, sus seguidores, o más bien sus ‘haters’, comparten fotografías donde posiblemente se deje a Jennifer López contra las cuerdas sobre posibles operaciones estéticas. En esta última se la ve con un body celeste de espaldas. Las miradas se centran en sus glúteos, muy trabajados y más voluminosos. Algunos dudan que sea por un exceso de sentadillas. Más bien creen que tiene relleno. «¿Todo es relleno?«, se preguntan.