Foto indiscreta de Jennifer López destapa nuevo relleno con grasa: 1.000 dólares por jeringa

Las imágenes de la cantante de Nueva York Jennifer López que delatan su último tratamiento estético

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López elevó la temperatura en las redes sociales en pleno invierno con la imagen que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 6 de enero. Sin duda, un buenísimo regalo de Reyes para sus más de 137 millones de seguidores que acumula en la red social.

La imagen acumula más de 4,5 millones de “likes”, incluido el de Cristina Pedroche. Y en ella JLo posaba luciendo un bikini espectacular, en un plano tomado desde abajo, mostrando en primer plano el tipazo que Jennifer ostenta en el tren inferior.

Las otras fotos de Jennifer López

Pero no es oro todo lo que reluce. Al menos eso evidencian las imágenes que compartimos a continuación, publicadas en una de las cuentas de fans de la artista. Unas fotos en las que no hay ni rastro de la firmeza de la que presume en la imagen de arriba, y en las que se ven las consecuencias de someterse a tratamientos estéticos que consisten en inyecciones de grasa.

Nos referimos a los bultos y las irregularidades que se aprecian en los glúteos. Un problema que aparece al cabo del tiempo de haberse sometido a un tratamiento que consiste en extraer la grasa de algunas zonas del cuerpo para inyectarla en otras, y que si no se repite a menudo desemboca en lo que se ve en la imagen. Unas inyecciones que cuestan alrededor de 1.000 dólares por cada jeringuilla y que como definió el reputado cirujano plástico Aaron Rollins, puede terminar en un “globo desinflado”.

Jennifer López se acaba de someter a outro tratamiento

Así lo definió el doctor cuando se refirió a Kim Kardashian, que también ha sido víctima de este problema. La influencer se ha sometido en varias ocasiones a intervenciones que consisten en trasladar la grasa de la barriga a los glúteos. Y ello, mezclado con los cambios de peso que ha sufrido en sus embarazos, han generado imágenes como la que mostramos a continuación.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Con todo, una de dos. O Jennifer López ha recurrido a los mejores retocadores fotográficos, o se ha sometido a una nueva intervención en las últimas semanas.