Foto indiscreta de Karol G confirma sospechas

Karol G confirma que se ha sometido a tres operaciones estéticas por salud y a otra para aumentar su parte delantera

Karol G ha sido una de las auténticas triunfadoras en los Latin Awards, por encima de Shakira, quién no quiso hacer una colaboración con ella. Gracias a ‘Tusa’ se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del mundo. Y eso que la canción no iba a ser exactamente así. Karol G estaba nominada a nueve estatuillas, de las que se llevó tres por esta canción: Mejor Sencillo del Año, Canción Favorita y Colaboración del Año. ¡Muchas felicidades!

Habló sobre lo ilusionada que estaba de haber llegado hasta donde ha llegado y dio ánimos a todas esas chicas que siguen luchando por hacerse un hueco en la industria musical latina que sigue dominada por hombres. ‘‘Solamente quiero decir que estoy feliz y agradecida por los dos últimos años tan espectaculares que he tenido, y por toda la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música. Gracias porque hacen que esto valga la pena. Y a todas las nenas que vienen en el camino, que estén mamis y bichotas, que sí se puede y aquí estamos. El día de mañana tú que me verás desde casa, vas a estar aquí’’.

Karol G es una persona muy sincera y clara. No se esconde ante ningún tema, ni tampoco ante aquellos que cuestionaban sus posibles retoques estéticos, como un aumento de glúteos, algo que la tiene obsesionada. La actual pareja del trapero Anuel AA confesó que se realizó cuatro cirugías, de las cuáles tres fueron por motivos de salud y solo una para aumentarse el busto. Niega que se haya puesto prótesis en su parte trasera, sin embargo, esta fotografía desmiente sus palabras. Sus seguidores tienen claro que ha aumentado su tamaño.

«Tengo tres de salud y una estética (señalándose el busto)», dijo Karol G al ser consultada por sus operaciones. La colombiana farda de un excelente cuerpo en sus redes sociales. Como en esta fotografía, un fragmento de ‘Location’, su último tema que está arrasando.