Foto indiscreta de paparazzi deja ver la barriga de Jennifer López sin retoques: “¿Dónde están las abdominales?”

Pillan a la cantante norteamericana Jennifer López en las calles de Beverly Hills como no se deja ver ante las cámaras

Jennifer López
Jennifer López

Mérito indiscutible. La figura que mantiene Jennifer López a sus 51 años (cumple 52 este verano) y después de haber pasado por un embarazo de gemelos es la envidia de muchas ‘influencers’. A un buen puñado les gustaría ostentar el físico de JLo a su edad. Algo que la norteamericana consigue, sobre todo, gracias a las horas que se pasa en el gimnasio y el respeto estricto a una dieta sana y equilibrada.

Una belleza física que acompaña normalmente con peinados cuidados hasta el último detalle. La cantante suele lucir siempre una melena perfecta y reluciente. A veces suelta, otras recogida en un moño, pero siempre mostrando una cabellera de lo más saludable.

Los truquitos de Jennifer López salen a la luz

Pero no es oro todo lo que reluce. Las extensiones le ayudan a tener un pelo estupendo. Mientras que el Photoshop y los retoques fotográficos le ayudan a esconder las imperfecciones de su cuerpo.

Así se puede comprobar en las siguientes fotografías que corren por las redes sociales que algunos indiscretos le han tomado a Jennifer en los últimos días.

Se trata de instantáneas tomadas en Beverly Hills, donde Jennifer se encuentra después de terminar el rodaje de su última película, titulada ‘Shotgun wedding’. “¿Dónde están las abdominales?”, pregunta @jlothicon.

Jennifer López anuncia el estreno de su última película

Y hablando del último film de JLo, la propia artista neoyorquina anunció esta semana la fecha del estreno en cines. Y lo hizo en un mensaje en el que se denotaba la emoción de la celebrity por estrenar una nueva cinta en la gran pantalla.

Este tendrá lugar el próximo 29 de junio. Aunque todo apunta a que para verla en España todavía tendrán que pasar algunas semanas más. No nos quedará otra que tener paciencia.