Foto inédita de Camila Cabello llegando a su casa. No parece ella. Irreconocible

Camila Cabello pillada con una fotografía de sus inicios. Sin maquillaje y sin Photoshop

El 2020 ha sido especialmente difícil, pero Camila Cabello está muy agradecida. Este año ha conocido al hombre de su vida, Shawn Mendes. En la otra parte del charco se celebra Santa Claus, así que la artista ya ha recibido su mayor regalo y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Ni más ni menos que el cantante Shawn Mendes, ese es el regalo que todos querríamos y la declaración de amor más bonita de todas.

La cantante ha vuelto a gritar su amor a los cuatro vientos por el artista. Lo mejor que le ha regalado Santa Claus es tener una relación con su chico. “Últimamente no soy buena tomando muchas fotos, pero aquí hay una buena. ¡Feliz Navidad! Gracias Santa por mi chico alto, dulce y divertido”, escribía en la dedicatoria de la imagen. La pareja se daba un tierno beso metidos en un jacuzzi solo con la luz de la luna de fondo. Con esta imagen acaban con todos los rumores de crisis en la pareja.

Shawn Mendes, mucho más receloso de su vida privada no se ha pronunciado públicamente, pero sabemos que el gesto le ha encantado. Ya acumula más de 5 millones de seguidores. Sus fans están enamorados con la pareja, con el talento de ambos y con la belleza física de Camila Cabello, una de las mujeres más atractivas del mundo. Sin embargo, no es todo como parece.

Son muchos los que creen que Camila Cabello se habría sometido a varios retoques estéticos. La cantante se inyectaría bótox para combatir las arrugas y poner más volumen a sus pómulos y sus labios. No obstante su operación más evidente es el aumento de pecho. En esta imagen que os mostramos Camila Cabello aparece sin maquillaje, con la cara lavada, y sin Photoshop. Dicen que está irreconocible.