Foto inédita de Jennifer Aniston en bañador a los 18 años desata la locura

Jennifer Aniston habría recibido un regalo muy especial de Brad Pitt por su 50 cumpleaños tras años peleados por una infidelidad

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

¿Qué hay entre nuestra querida Jennifer Aniston y Brad Pitt? Desde que el actor rompió con Angelina Jolie parece que ha habido una acercamiento entre ambos. Y eso que nunca han tenido una buena relación, pero parece que se habla de una reconciliación. Desde hace más de año y medio han habido una cantidad de rumores incontables.

La pasada temporada coincidieron en un evento y se sintieron muy incómodos. Sus miradas y sus actitudes lo decían todo. Ese encuentro no les hizo especial ilusión. Algo que sorprende porque Jennifer y Brad son amigos desde hace muchos años. Lo cierto es que su relación quedó totalmente destruida tras su divorcio, pero un tiempo después volvieron a retomar el contacto.

Aunque no está confirmado son muchos los medios que afirman que Brad Pitt le habría hecho un regalo muy sentimental a Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños. Sin embargo nos quedamos sin saberlo porque no se ha desvelado. Esperemos que algún día uno de los dos protagonistas hable públicamente y nos lo aclare.

Muchos fans se niegan a aceptar que Jennifer Aniston y Brad Pitt ya no tengan relación. En el 2000 ambos contrajeron matrimonio. Lo hicieron en una boda que costó un millón de dolares. Sin embargo, cinco años más tarde se divorciaron. Nunca trascendió el motivo, pero el actor decidió hablar 15 años después y confirmó las sospechas. Le fue infiel a Aniston. Por este motivo ella se cabreó con el actor y no se volvieron a ver. Fue una traición.

En aquella época Jennifer Aniston era una de las mujeres más deseadas. La actriz era la protagonista de la comedia que triunfaba en todo el mundo, Friends. Y lucía un cuerpazo espectacular, como en esta fotografía que ha recuperado una página de fans. Pertenece a la década de los 2.000 cuando conoció a Brad Pitt. Podemos ver que mantiene su belleza en bañador, podría ser perfectamente una de ‘Los Vigilantes de la Playa’ .