Foto inédita de Kylie Jenner embarazada con muy poca ropa causa furor

La celebrity americana Kylie Jenner y la foto embarazada que deja a sus seguidores con la boca abierta

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de esas celebrities que, desde hace años, siempre está en el punto de mira. Entre otras cosas porque, ojo, la pequeña de las Kardashian tiene ni más ni menos que 209 millones de seguidores tan sólo en Instagram.

Un Kylie que sabe muy bien, entre otras cosas porque es algo que ha visto desde que era muy pequeña en su casa, que la imagen lo es todo. Su hermana Kim, protagonista en estos días por su futuro divorcio con Kanye West, le abrió el camino hace ya un tiempo.

Muchos creían que ninguna de sus hermanas, y mucho menos una Kylie que de pequeña era considerada por muchos como el patito feo de la familia, podría algún día hacerle sombra. Pero lo cierto es que Jenner es, a día de hoy, la Kardashian que más repercusión tiene en las redes sociales.

La foto de Kylie Jenner

Unas redes en las que podemos encontrar miles de cuentas gestionadas por sus seguidores, dedicadas a ella y en las que se encuentra contenido que ella no publica en sus redes.

Y ha sido precisamente una de estas publicaciones la que ha llamado especialmente la atención. Ojo, pese a que es una imagen que ha aparecido hace poco en Instagram, no es que sea precisamente actual.

Una imagen en la que vemos a Jenner en los últimos meses de su embarazo y en la que, como no podía se de otra forma siendo Kylie, aparece con muy poca ropa y posando de forma tan sensual como en ella es habitual.

Y es que la celebrity no dejó en ningún momento, ni cuando estaba embarazada, de protagonizar fotos y vídeos en los que sus curvas eran las principales protagonistas. Ahora ha aparecido esta imagen que ha causado furor entre sus seguidores y que, desde luego, demuestra que Kylie tiene el mismo o quizás aún mayor talento para la sensualidad que su hermana Kim.