Foto inédita de la primera actuación de Karol G deja a fans atónitos

Karol G desvela nueva música para el 2021 y un fan revela una fotografía de sus inicios con J Balvin

Karol G ya es un nombre propio. La cantante se ha consagrado como una de las mejores artistas de música urbana. Tiene un gran talento y una magnífica voz que le ha catapultado al éxito. Ya es una de las cantantes latinas más escuchadas del planeta. Tema que saca tema que se cuela en el número uno de las listas de éxitos, como su último “Bichota”.

Actualmente ‘Bichota’ cuenta con más de 437 millones de reproducciones en YouTube. Es uno de los temas más escuchados del momento. Son muchos los artistas que debido a su éxito quieren colaborar con ella. Una de las colaboraciones que realizó recientemente fue en el tema musical «Miedito o qué?» de Ovy On The Drums. 

A pesar de que los cantantes han tenido que hacer un alto en el camino debido a las restricciones por Covid-19, la cantante no se puede quejar. Karol G ha terminado el año a lo grande y lo ha empezado con más buena suerte. Participó en los «Hello 2021 Américas | Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube”. Sus fans estaban deseosos de verla nuevamente. Después Karol G se tomó unas vacaciones con su pareja y su madre a bordo de un lujoso yate.

Pero tranquilos porque Karol G ya ha vuelto. La cantante se pondrá esta semana manos a la obra con un nuevo proyecto, así lo ha anunciado mediante unas stories en su cuenta de Instagram. Sus seguidores están la mar de contentos con la feliz noticia. Este 2021 será redondo.

Recientemente una cuenta de fans ha hecho pública una fotografía de los inicios de Karol G que ha encantado a la cantante. Es de una actuación junto a J Balvin y se la ve muy cambiada, por lo menos aquí no llevaba el pelo azul.