Foto inédita de Shakira con Alejandro Sanz revela intimidad

El cantante español Alejandro Sanz y la foto con Shakira de la que hablan todos sus seguidores en las redes sociales

Shakira
Shakira

Los fans de Shakira saben muy bien que la cantante colombiana tiene, desde hace años, una relación más que estrecha de amistad con Alejandro Sanz. Si bien es cierto que en muchas ocasiones varios rumores han apuntado que entre ellos ha habido más que una amistad, la realidad es que Shakira y Alejandro son tan sólo amigos.

Eso si, son muy amigos. Desde que colaboraran hace ya ni más ni menos que 14 años en el tema La Tortura, uno de los que más éxitos les ha dado a los dos, su relación de amistad ha no ha hecho otra cosa que crecer.

Han sido, de hecho, muchas las veces que han uno de los dos ha actuado en alguno de los conciertos del otro, interpretando ya sea La Tortura o Te lo agradezco, pero no, el otro tema que reventó la industria musical hace ya unos años.

La foto de Shakira con Alejandro Sanz

Y ha sido precisamente Alejandro el que, recordando la grabación del videoclip de este último tema citado, ha desvelado una secreto de la colombiana. Una intimidad. Y es que, por sorpresa para muchos, la ahora pareja de Gerard Piqué no tiene ningún problema en pasarse horas y horas peinando su famosa melena.

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así́?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí́ de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero”, apunta el español junto a una imagen en el set de grabación del videoclip.

Una foto en la que vemos, efectivamente, lo bien peinada y perfecta que lucía la famosa melena de la de Barranquilla.