Foto rescatadada del pasado de Jennifer López deja a fans atónitos. Imposible no mirar

Jennifer López sorprende con el look que llevó siendo una adolescente y este es el resultado

Mucha gente tiene envidia de Jennifer López. La cantante y actriz parece que haya firmado un pacto con el diablo porque no hay forma de verla envejecer. A sus 51 años parece una adolescente. Un cuerpo perfecto y una piel tersa y radiante. Lo mejor, es que no se ha sometido en su vida a ningún retoque estético, y esto es lo que muchos de sus seguidores no creen. Ella ya se enfada de tanto repetirlo.

La cantante desata pasiones allá donde va y ahora está centrada en su nueva línea de maquillaje, la primera. Se muestra muy ilusionada y por ese motivo no deja de promocionarla en sus redes sociales. Para JLo, su mejor amigo es el iluminador. De esta forma consigue restarse algunos años, no hay nada como el «efecto Glow». Sin embargo, todo tiene truco y su principal secreto para tener una piel perfecta radica en cuatro pasos en los que se compone su rutina de cuidado facial.

Vamos a enseñaros a tener una piel perfecta como la de JLo. Primero de todo es fundamental lavarse bien la cara. Jamás nos debemos saltar este paso, ni por la mañana ni por la noche. De esta forma se eliminan las impurezas y se puede trabajar sobre un rostro limpio donde los activos penetran mejor.

La cantante promociona el limpiador de su marca en formato crema. No contiene sulfatos y está enriquecido con antioxidantes, dejando un cutis que se ve más brillante, más claro, más radiante, refinado y suave como el de un bebé .A continuación la cantante se aplica el sérum That JLo glow para aportar una gran hidratación durante todo el día. Y además, crea un efecto lifting.

The Blookbuster es sencillamente su crema milagro, su gran aliada. Una hidratante enriquecida con ácido hialurónico que aporta hidratación, brillo, suavidad y volumen continuos para que la piel se vea increíblemente radiante. Finalmente, Jennifer Lopez termina su rutina con un iluminador en crema para dar luz mientras mantiene toda la naturalidad de su piel. Da luminosidad al rostro.

Luego salen al descubierto estas imágenes y sus fans se quedan de piedra. Esta imagen corresponde a la época de juventud de la diva del Bronx, cuando daba sus primeros pasos sobre los escenarios con el pelo afro.