Foto viral de Jennifer López antes de ser famosa. Impactante detalle

La imagen de la cantante Jennifer López que arrasa en las redes por este detalle

jennifer lópez
jennifer lópez

Jennifer López sabe de sobras que, siendo como es una de las artistas con más seguidores en el mundo, son millones las fotos y los vídeos que circulan de ella por las redes sociales.

Fotos y videos que, en la gran mayoría de casos, suelen ser favorables para la de Nueva York. JLo tiene una comunidad de fans muy fiel que no hace otra cosa que ir colgando imágenes en su redes para potenciar aún más su imagen.

Y es que, por mucho que la mejor arma que haya tenido y tiene aún en día la del Bronx para seguir triunfando es su voz, su imagen y su figura también le han ayudado, y mucho, a ser una estrella muy mediática.

La foto de Jennifer López

Sin embargo, si bien es cierto que en la mayoría de ocasiones esas fotos y esos videos no hacen otra cosa que generar muchos comentarios positivos, en alguna ocasión a sus seguidores les sale el tiro por la culata.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con una imagen que se ha hecho viral, que tiene ya muchos años y que ha llamado en especial la atención de muchos por un detalle: las caderas y los muslos de Jennifer.

No es que sea precisamente ningún secreto que López cuida mucho su figura, que acude de forma regular al gimnasio y que puede presumir de tener un tipazo a sus 51 años. Sin embargo, en esta foto antes de ser tan conocida como lo es hoy en día, muchos consideran que su tren inferior no es que esté precisamente muy trabajado.

Evidentemente la gran mayoría de comentarios de esta foto han sido más que positivos, apuntando que Jennifer es una de las mujeres más bellas del planeta. Sin embargo, algunos de ellos no es que hayan ido precisamente en esta línea.