Foto viral de Jennifer López en bikini antes de ser tan famosa deja ver el mayor engaño

Jennifer López desmiente que se haya sometido alguna vez a una operación estética

Jennifer López es considerada una de las personas más atractivas del planeta. A sus 51 años luce radiante. Parece que la diva del Bronx haya encontrado el elixir de la juventud. Tras verla en persona o en imágenes nadie le echa la edad que tiene. Parece que no pasen los años. Es todavía más sorprendente tras las últimas declaraciones de López donde desmiente que se haya sometido a algún tipo de retoque estético.

JLo ha peleado contra sus ‘haters’ para demostrar que no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica para mejorar alguna parte de su cuerpo o rostro. Todo es 100% natural. Entonces diríamos que tiene una buena genética. Su increíble físico lo ha relacionado con ejercicio físico diario y una dieta sana y equilibrada, además de cuidarse con tratamientos de belleza, masajes y demás.

La gran mentira de Jennifer López

Una usuaria ha querido desmontar su discurso y demostrar que como casi todos los artistas, Jennifer López también ha pasado por quirófano. Lo hace con unas fotografías de hace un tiempo, incluso antes de ser tan famosa. La artista posaba en la playa con una fina camiseta blanca de tirantes y un bikini mini dorado. Desprendía una gran sensualidad, pero su rostro era muy diferente al que muestra en la actualidad.

Se la acusa de haberse inyectado bótox y ácido hialurónico, así como someterse a una rinoplastia y quitarse las famosos bolas de bichat para perfilar su rostro. La diferencia del antes y el ahora es suficientemente notable. No hay lugar a dudas. El recopilatorio de imágenes de esta cuenta de fans se ha hecho viral y todos sus seguidores están comentando exactamente lo mismo. Jennifer López seguirá sin afirmar lo que es más que evidente.