Foto viral de la cara de Kylie Jenner sin maquillaje ni Photoshop: “Lo que estoy viendo no puede ser real”

La imagen de la ‘influencer’ al natural Kylie Jenner que deja a sus fans con la boca abierta

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de esas ‘influencers’ que han hecho un negocio millonario de su repercusión en las redes sociales. La más joven de las Kardashian ha sabido sacar buenos réditos a su carrera fulgurante en internet.

Jenner siempre reconoció que quería parecerse a su hermana Kim Kardashian, tanto en el físico como en la fama. De ahí las numerosas operaciones de estética a las que se ha sometido. Y no podemos juzgarla en el físico, pero sí podemos decir que, al menos en las redes, si la ha superado con creces.

Kylie Jenner supera a Kim Kardashian

Hace apenas un par de años, Kim superaba en varios millones de seguidores en Instagram a su hermana. Sin embargo, es Kylie la que lidera la lista de las Kardashian en lo que a seguidores en la red social se refiere. Mientras Kim cuenta con 217 millones de fans, que no está nada mal, Kylie cuenta ya con 228 M. Una cifra que, además, la sitúa como la segunda mujer más seguida de Instagram, solo superada por los 232 millones de Ariana Grande.

Una cantidad de ‘followers’ que le ha permitido construir un imperio económico. Por un lado, anunciando artículos de diferentes firmas, en campañas en las que cobra más de 1 millón de dólares por publicación. Por otro, haciendo crecer su propia marca de cosméticos y productos de belleza.

Kylie Jenner con y sin maquillaje

No obstante, sus promociones no siempre tienen la misma aceptación. Y una de ellas ha generado bastantes críticas, pues exageró a la hora de anunciar las virtudes de uno de sus productos.

La modelo mostró dos imágenes, una sin maquillaje y otra con. Y la que aparece sin generó una serie de críticas que ponían en duda los efectos de su producto. Y es que consideran que exageró las imperfecciones. “Lo que estoy viendo no puede ser real”, afirma @johannalks. Y no es para menos. Atención al antes y el después.

Kylie Jenner
Kylie Jenner