Foto viral de Shakira y Jennifer López juntas con la cara sin operar. “¿Soy vosotras?”

La imagen de Shakira y Jennifer López antes de operarse que te dejará con la boca abierta

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

Shakira y Jennifer López pueden presumir de ser dos de las artistas más populares en las últimas décadas. Tanto Shakira, nacida en Barranquilla, Colombia, como Jennifer López, nacida en Nueva York pero de descendencia dominicana, han tenido siempre en el público latino una de sus mejores bazas para ser artistas muy exitosas.

Un carácter latino que, de hecho, las dos reivindicaron juntas en la edición de la Super Bowl de 2020, con una actuación conjunta en el half time show del acontecimiento deportivo más seguido televisivamente a nivel mundial que generó muchas críticas positivas.

La foto de Jennifer López y Shakira antes de operarse

Si bien es cierto que en algunos casos los grupos de fans de una y otra han querido ‘enfrentarlas, lo cierto es que la relación entre ellas es más que cordial. De hecho, se conocen desde hace muchos años.

En este sentido, fans de Shakira han querido recuperar ahora una imagen que se tomaron juntas hace ya muchos años y en la que aparecen junto a otra de las divas de la música latina: Gloria Estefan.

Shakira, Jennifer López y Gloria Estefan
Shakira, Jennifer López y Gloria Estefan

Una imagen que ha generado muchos comentarios. Eso sí, la gran mayoría de ellos han apuntado en una misma dirección: lo poco que se parecen en esta imagen Shakira y JLo a la imagen que lucen a día de hoy.

Una Shakira y una Jennifer López que a lo largo de los últimos años han ido acudiendo a los mejores especialistas para hacerse una serie de retoques. Es evidente que, de las dos, la que más veces ha pasado por el quirófano ha sido la del Bronx, pero en cualquier caso los comentarios apuntando la sorpresa generalizada al ver los cambios de las dos han sido numerosos.

Un buen ejemplo de ellos es el que apuntan varios de los seguidores de las dos que, directamente preguntan, “¿Sois vosotras?”.