Fotografían a Jennifer López sin faja push-up subiendo las escalaras del jet privado en Miami: irreconocible

Jennifer López, pillada antes de subir al avión para ver a Ben Affleck

Jennifer López
Jennifer López

¿Se han dado una segunda oportunidad Jennifer López y Ben Affleck? Pues parece que sí. Tras romper con Álex Rodríguez, la cantante se refugió en el actor, quién también había puesto fin a su relación con Ana de Armas. Su historia de amor no acabó como ellos esperaban y han decidido darse una segunda oportunidad. Durante estas últimas semanas se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones. Eran muy cautos, sin embargo ya no se esconden.

La pareja fue vista muy acaramelada en un restaurante de West Hollywood y les pillaron en la calle dándose un apasionado beso. Las imágenes que recoge el ‘Daily Mail’ les muestran abrazados mientras esperan a que les den mesa en uno de los locales más elegantes de la ciudad, sin miedo a miradas indiscretas ni a los objetivos de los fotógrafos.

Ben y Jennifer, que se conocieron en el plató de su taquillera película ‘Gigli’ de 2001, se mostraron «muy cariñosos el uno con el otro», según añade el portal ‘Page Six’. «Él tenía su brazo alrededor de ella todo el tiempo», asegura un testigo presencial. Puestos a conocer más detalles sabemos que les acompañaban el mánager de JLo, Benny Medina, y su socia, Elaine Goldsmith-Thomas. Incluso podemos dar cuenta de su menú: arroz frito con cangrejo, filete de wagyu, pargo, varios aperitivos y un postre de limón picante.

Una fuente dijo a ‘People’ que los tortolitos iban «cogidos de la mano, abrazados y besándose» durante su estancia en Miami y «no trataban de ocultar el hecho de que estaban juntos». Otra fuente señaló que «están entusiasmados con su relación» y «no quieren esconderse más».

El truco de Jennifer López

Jennifer López no para de coger el avión privado para estar al lado de Ben Affleck. Precisamente ha sido ahí donde se han percatado del secreto que escondía para mostrar un cuerpazo de escándalo a sus 51 años. No todo es lo que parece. La diva del Bronx usa fajas push-up para subir sus glúteos. Este tejano revela toda la verdad. ¡Pillada!