Fotografían a Shakira tumbada en la cama con una guitarra: “¿Ese tamaño es Photoshop o relleno?”

Shakira destapa su lado más atractivo en medio de los problemas con Hacienda

Shakira guarda absoluto silencio en sus redes sociales desde que Hacienda ratificase que defraudó 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, donde aseguró que no vivía en Barcelona habiéndose confirmado su relación con Gerard Piqué a finales de 2010 y quedándose embarazada en 2012, dando a luz a su hijo Milan en 2013. La cantante se escuda en sus compromisos profesionales por los que tuvo que vivir en Miami más de la mitad del año. Una excusa que no le ha servido.

Entre medio de toda la polémica, si no se le han quitado las ganas, Shakira se encuentra inmersa en un nuevo proyecto. Tras el éxito de ‘Girl like me’, la cantante podría haberse puesto manos a la obra con un nuevo trabajo discográfico o simplemente sacar una nueva colaboración con otro artista. Sea como sea, la de Barranquilla publicó una fotografía donde aparecía cantando en su estudio de Barcelona y escribía «cocinando algo».

Shakira es una amante de la música. Su gran sueño desde que era tan solo una niña, aunque después de su primer y fracasado álbum probó suerte con la interpretación llegando a participar en una telenovela colombiana, ‘Oasis’. ‘Pies descalzos‘ fue su álbum que lo cambió todo y la dio a conocer en todo el mundo. Ya son tres décadas las que lleva subida a los escenarios.

Shakira, ¿pillada?

Recientemente se ha hecho viral una instantánea suya de una antigua sesión de fotos donde la mujer de Piqué posa con una de sus guitarras eléctricas más exclusivas. Lo hace tumbada en la cama con una ropa muy ‘sexy’. Un body de algodón de manga larga con un acabado donde presume de su parte trasera, la que ha desatado toda una ola de comentarios.

«¿Ese tamaño es real o Photoshop?», se preguntan. ¿Se ha sometido Shakira a algún retoque estético? Lo desconocemos, ya que ella nunca ha hablado de posibles operaciones estéticas, siempre ha sido muy reservada con su vida privada. También podría haber hecho uso del Photoshop, una técnica muy usada actualmente por las celebrities. Lo que destacan es la belleza de la artista.