Fotos de la infidelidad a Karol G de Anuel AA con famosa que arrasa en TikTok

Las imágenes de una supuesta infidelidad que habrían sido definitivas para la ruptura de Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA lleva años siendo dos de los protagonistas de buena parte de la prensa rosa latinoamericana. Y con razón. Si los dos, separados son ya estrellas en el mundo de la música, como pareja formaban un dúo tan seguido como, eso sí, polémico.

Y es que hace ya muchos meses que circulan rumores sobre una posible separación entre ellos. Llegaron a comprometerse a principios de 2020, pero parece que la boda no llegará.

Mucho deberían cambiar las cosas para que la relación se reconduzca. Rumores de crisis que empezaron hace ya muchos meses cuando, por ejemplo, Karol G abandonó su casa compartida y decidió mudarse de nuevo a Colombia para estar cerca de su familia.

Las fotos de Anuel AA definitivas para Karol G

Por si con ello no fuera suficiente, el hecho de que el pasado día de San Valentín, que coincidía con el día del cumpleaños de la cantante, Anuel AA y Karol G no lo pasaran juntos así como el hecho también de que los dos se hayan dejado de seguir en Instagram es motivo más que suficiente para muchos para dar por hecha la ruptura.

Ninguno de los dos se ha pronunciado en este sentido, pero ha sido el canal Univisión el que ha desvelado el que podría haber sido uno de los motivos definitivos de la ruptura entre los dos: una posible infidelidad de Anuel AA con la cantante y estrella en Tik Tok Alosofia.

Los dos trabajaron juntos recientemente en el tema Dime tú y parece, siempre según este canal, que habría surgido la chispa entre ellos. Es más, parece ser que ya existen unas fotografías de la supuesta infidelidad que habrían llegado a Karol G y que habrían sido el detonante final para que la colombiana diera el paso definitivo y acabara con la relación.

Fotos que de momento no han salido a la luz pero que es muy probable, teniendo en cuenta el impacto mediático de los dos, que acaben saliendo.