Fotos de Miley Cyrus irreconocible hace 24 horas en la playa de Malibú

Miley Cyrus preocupa a sus seguidores tras unas fotografías filtradas de este fin de semana donde aparece muy delgada

Faltan pocas semanas para cumplirse un año desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron después de una relación de diez años con bastantes idas y venidas. Después de todo este tiempo, la cantante ha decidido contar que le empujó a casarse y divorciarse en menos de un año. La artista estadounidense ha compartido en una entrevista muy personal, todo lo que ocurrió por aquel entonces, dejando a sus fans sin palabras.

En la entrevista con ‘El Show de Howard Stern’, Miley Cyrus explicó que nunca estuvo muy segura de si quería casarse, a pesar de llevar más de una década con Liam. Sin embargo, esta decisión cambió cuando el hogar que la pareja compartía, se incendió.

“Estuvimos juntos desde los 16 años. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado como comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz pre y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz. Y yo estaba en Sudáfrica, así que no pude volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo” explicó durante la entrevista.

«Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa. Cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Así que al tratar de volver a armar eso, en lugar de decir: ‘Oh, la naturaleza hizo algo que yo no podía hacer por mí misma; me obligó a soltarme’” explicó con la voz entrecortada.

Fue un momento muy duro para Miley y en aquel momento se acercó más a Liam. Se convirtió en su escudo. Su pañuelo de lágrimas. En aquel momento el actor era todo lo que tenía.

“Siendo una persona intensa y no querer quedarme con ese sentimiento, y no quererme ir, ya sabes. Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”, añadió.

De hecho, la primera canción de su recién estrenado álbum, la escribió pensando en Liam Hemsworth.

En esta entrevista Miley Cyrus ha hablado del resto de relaciones y confiesa que se siente más atraída por las mujeres. «Las mujeres son más atractivas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los penes son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas», ha reflexionado en una divertida e irreverente entrevista para la emisora ‘Sirius XM’.

Se entiende mucho mejor con ellas que con ellos. «Cuando estoy con una chica, normalmente me gusta que ella sea fuerte y dominante, que sea igual de exitosa o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante», ha expresado en la misma conversación.

En medio de toda esta polémica se han revelado unas fotografías de Miley Cyrus de este fin de semana, en concreto del domingo por la mañana, hace tan solo 24 horas. La cantante estaba en compañía de un amigo dando un paseo por las playas de Malibú, muy cercanas a su domicilio. Sus seguidores se preocupan por ella al verla visiblemente más delgada. Es cierto que Miley llevaba un chándal holgado, aún así le sobraba mucha tela. Estas imágenes se suman a la dura situación por la que actualmente pasa la cantante.