Fotos de Shakira en Barcelona confirman las peores sospechas con Piqué

La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué vuelve a estar en el punto de mira

Shakira y Piqué saben muy bien que las redes sociales no siempre conllevan alegrías. La cantante colombiana suele apostar más por Instagram mientras que el futbolista del Barça hace lo propio con Twitter.

Lo que es evidente es que, siendo como son cada uno de ellos referentes en sus campos, todos sus fans están siempre muy atentos a cualquier detalle. En este sentido, hace ya unos meses que circulan rumores por Barcelona que apuntan que la relación no pasa por su mejor momento.

Las fotos de Shakira

Y el argumento puede que sea tan descabellado como lógico teniendo en cuenta algunos otros casos. El hecho de que los dos lleven meses sin colgar una foto juntos en sus redes sociales (algo que sí que han hecho en muchos casos en el pasado) ha empezado a generar sospechas entre muchos.

Si a eso se le suma que han sido varias las veces que los paparazzi ha captado a Shakira sin Piqué por la ciudad condal, los que quieren ver una crisis en la pareja tienen cada vez más argumentos.

Y más teniendo en cuenta dos ejemplos recientes de parejas que en su día colgaban muchas fotos juntos, que se declaraban amor a través de ellas y que, tras un tiempo sin hacerlo, su separación ha acabado llegando.

El más reciente en España es el de Sara Carbonero e Iker Casillas, una pareja que en su momento fue denominada la ‘pareja perfecta’ pero que ya han anunciado su separación. A otro nivel están Karol G y Anuel AA, que también han dejado de colgar fotos juntos (de hecho ya ni se siguen el uno al otro en Instagram), y que muchos apuntan que se han separado.

La realidad sobre la salud de la relación entre Shakira y Piqué sólo la saben ellos, pero cada vez son más los que se agarran a la ausencia de fotos conjuntas en las redes para dar por hecho que existe una crisis entre ellos.