Fotos en las últimas 24 horas de Jennifer López en bikini microscópico dejan a fans perplejos

Las imágenes de Jennifer López que llevan a sus seguidores a no saber a qué atenerse ni cuál es la verdadera JLo

Jennifer López
Jennifer López

Confusión. Eso es lo que está provocando Jennifer López entre sus seguidores. Sus ‘followers’ ya no saben a cuál de las imágenes que muestra pueden atenerse. Están perplejos con los cambios entre cada una de sus apariciones.

Hace unos días Jennifer publicó una imagen muy provocativa en su cuenta de Instagram. En ella posaba bajo el sol de perfil y en bikini, en una imagen tomada desde abajo que realzaba su espectacular figura. Un tipazo que iba en consonancia con el que lucía en la portada de su último disco, ‘In the morning’, y que confirmaba lo que siempre resaltamos en Gossips.es: que JLo ostenta uno cuerpazo espectacular y admirable a sus 51 años.

Diferencias sospechosas en el físico de Jennifer López

No obstante, la foto llegaba poco después de que la propia Jennifer subiera un vídeo a su cuenta de Instagram en la que no había ni rastro de esas espectaculares curvas. Un documento en el que Jennifer López mostraba unos glúteos bastante menos fortalecidos.

Jennifer López
Jennifer López

Y claro, no fueron pocos los seguidores que se refirieron al asunto. No solo eso. También sacaron a la luz algunas imágenes robadas de Jennifer mientras esta practicaba paddle surf, insistiendo en que la del bikini no es la verdadera Jennifer, sino más bien la que se ve en las siguientes instantáneas.

Las últimas fotos de JLo dejan perplejos a sus fans

Pero ojo, porque a la diva del Bronx no le pasan por alto los comentarios. Y no ha tardado en responder a sus seguidores con las siguientes imágenes. Acaban de aparecer unas fotos en las que la artista pretende dar la sensación de haber sido tomadas sin que ella lo supiera. Es decir, tomadas por paprazzi indiscretos como los que la pillaron haciendo paddle surf.

No obstante, son fotos que no hacen más que dejarla en evidencia. Porque no hay que ser muy avispado para detectar que la cantante está posando muy forzada, realzando algunas de sus virtudes intentando silenciar las críticas que le han dedicado en las últimas horas.