Fotos escandalosas de la amiga especial que ha roto el matrimonio de Sara Carbonero con Iker Casillas. “¿Por esta?”

'Sálvame' deja caer que en las próximas semanas podrían salir nombres de algunas mujeres que habrían tenido una relación con Iker Casillas. La revista Semana saca el primer nombre y ésta lo niega

La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas se ha convertido en un auténtico culebrón. La prensa del corazón intenta averiguar las razones que han propiciado esta separación. Mientras la expareja guarda absoluto silencio al respecto, programas como ‘Sálvame’ se encargan de afirmar que las cosas no estaban bien entre ellos desde hace años. Irse a Oporto fue la gota que colmó el vaso. La toledana dejó su trabajo y su vida en Madrid a cambio de nada. Desde hace algo más de dos años, la pareja dormía en habitaciones separadas. Ya tenían decidido anunciar su ruptura, sin embargo los baches de salud de ambos hicieron que lo dejaran pasar temporalmente. 

‘Sálvame’ ha revelado el contenido de los misteriosos audios de Iker Casillas, la última entrevista que concedió donde ya daba por muerto su matrimonio. Colaboradores del espacio como Kiko Matamoros o Belén Esteban ya insinuaron que detrás de esta historia había otras supuestas mujeres. El nombre de alguna de ellas ya empieza a salir.

La revista Semana asegura que el exfutbolista estuvo recientemente acompañado por la cantante Sara Denez mientras hacían una ruta por tierras andaluzas. Ésta se encargó de desmentirlo rápidamente. Esta publicación afirma de forma insistente que Sara es «el paño de lágrimas» del madrileño. 

Sara desmiente ser pareja del portero. «Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre iker !!», reza la nota que acompaña a una imagen de Instagram junto a su novio. Según la publicación, Sara es amiga de Alejandro Sanz. Éste fue quién les presentó. Dicen que el deportista se quedó prendado de los ojos de la artista.

«¿Por esta?», le dicen sus seguidores comparándola con Sara Carbonero. Como se puede ver en el Instagram de la joven cantante, todas sus fotografías están totalmente retocadas con capas de filtros. Incluso en algunas ni tan siquiera llega a parecer ella. Eso sin contar la cantidad de maquillaje. Un estilo Marta López Álamo. Los seguidores de Iker Casillas admiran más una belleza natural como la de la periodista. Carbonero siempre aparece sin maquillaje y sin filtros.