Fotos estremecedoras de Becky G: caras marcadas, cicatrices y dolor. “Gracias”

Becky G rinde homenaje al personal sanitario que lleva luchando contra la Covid-19 un año entero

Nos encanta Becky G y la queremos con locura. Es una de las artistas del momento a nivel internacional. Se hizo famosa gracias a su tema ‘Mayores’ que sonó en todas las listas de éxito de todo el mundo, igual que ‘Sin pijama’ con Natti Natasha o su último single ‘Mala santa’. Su carrera no ha dejado de crecer, algo que se proyecta también en sus redes sociales. Ahora con ‘No drama’, su colaboración con Ozuna, está en el punto de mira.

Todos los medios quieren entrevistarla. El último programa al que ha acudido es Los40Urban, la han entrevistado y ha participado en el juego ‘Ni por un millón’. El juego trata de decir sí haría alguna de las propuestas por 1 millón de dólares. Artistas como Lennis Rodríguez, Kexxy Pardo y Willie Gómez ya han participado en este test de LOS40 Urban, y han sido capaces de renunciar a esa cantidad de dinero por conservar sus raíces, costumbres, y muchas cosas más. Pero también, en algunas ocasiones, le ha podido la pasta.

Becky G no se escondía y se sinceraba sobre algunos aspectos de su vida, además de sacar su lado más divertido. Ni por un millón estaría comiendo hamburguesas toda la vida. Becky G sin dudarlo respondió que «no, porque a mi me gustan mucho los tacos. A mi me encanta mi comida mexicana».

Becky G también ha dejado bien claro que no cambiaría de nacionalidad. «No, por nada. Orgullosa de mi sangre siempre». Y ha demostrado que no tiene nada que esconder porque por un millón dejaría su teléfono móvil. «Sí, por un millón sí porque no tengo nada de nada. Yo soy super niña buena no tengo nada en mi teléfono que todo el mundo ya no sabe».

Le preguntaron si por un millón cambiaría su vida por la de la novia de su ex, y sin pensar contestó: «Oh no, ni por un millón. Soy quien soy y me siento bien. Ella es super bonita pero… no».

Recientemente ha vuelto a recibir el aplauso de todos sus seguidores por su gran gesto. Becky G ha utilizado sus redes sociales para concienciar durante todos estos meses sobre la pandemia. La necesidad de comportarse y evitar salir de casa para no enfermar y saturar el sistema sanitario. El mundo entero lleva casi un año batallando contra la Covid-19 y ya se encuentra en su tercera ola, la más desastrosa de todas. Millones de muertos y contagios. Por fin se ha reconocido quiénes son los auténticos héroes. Unos de los profesionales más maltratados, el personal sanitario.

Becky G ha querido hacer un homenaje en sus historias de Instagram a todos ellos, en concreto a ellas, unas grandes luchadoras. Varios rostros con la cara marcado por llevar durante horas las máscaras protectoras contra la Covid. Enseñan la difícil situación a la que se someten cada día. «Gracias», escribe Becky G.