Fotos privadas de Becky G en teléfono móvil a la venta por 1 millón de dólares

La cantante de California asegura que no tiene ningún problema en vender su móvil y su contenido

Becky G
Becky G

Si tienes un millón de dólares y eres fan de Becky G, estás de suerte. Tal y como confesó la cantante en una entrevista para el programa ‘LOS40 Urban’, estaría dispuesta a vender su móvil con todo el contenido que lleva, incluidas, fotos, vídeos y mensajes.

La cantante californiana estrena el 2021 en un buenísimo momento profesional. Sus temas no dejan de cosechar éxitos a nivel internacional.

Becky G, en su mejor momento

Temas como ‘Mayores’ que interpreta junto a Bad Bunny, ‘Sin Pijama’ con Natti Natasha o su sencillo ‘Mala santa’ se mantienen cada mes entre los temas más escuchados en las plataformas de música digitales. Como su último trabajo titulado ‘No Drama’, que canta junto a Ozuna y que lo está rompiendo entre sus seguidores.

Un trabajo que la ha vuelto a poner en la palestra, si ya no lo estaba. Y que genera la expectación de los principales programas musicales para entrevistarla. Y en ‘LOS40 Urban’ consiguieron charlar un rato con la cantante.

Becky G ‘vende’ su móvil por un millón de dólares

Becky G fue preguntada por su éxito y por como ha pasado las fiestas navideñas. Pero el momento álgido del programa llegó cuando la sometieron al juego ‘Ni por un millón’. Un concurso que consiste en responder si haría o no algo a cambio de un millón de dólares, en el que antes participaron artistas como Lennis Rodríguez, Kexxy Pardo o Willie Gómez.

Una de las preguntas que le hicieron a la ‘it girl’ tenía que ver con su teléfono móvil. Le cuestionaron si por un millón de dólares dejaría su teléfono móvil a un desconocido para que cotillease lo que quisiera. Y sorprendentemente, Becky G respondió que sí lo haría. “Sí, por un millón sí porque no tengo nada de nada. Yo soy super niña buena no tengo nada en mi teléfono que todo el mundo ya no sabe”, respondió muy segura de sí misma. Estaría por ver si realmente dejaría que alguien echara un ojo a sus secretos.

Otra de las intervenciones curiosas fue cuando le preguntaron si por un millón se dedicaría a cantar baladas. “No, ni por un millón. A mí me encanta perrear. No, pero también me gusta la música triste, así que no sé. Quizás. Bueno no, a mí me encanta perrear”, contestaba la cantante.