Fotos virales de Shakira antes de operarse la cara. “No la reconoce ni Piqué”

Las imágenes de la cantante colombiana Shakira que dejan a muchos con la boca abierta

Cuando muchos apuntaban, con más mala fe que otra cosa, que la carrera de Shakira se había estancado y que la de Barranquilla no lo volvería a petar tanto debido a sus problemas en las cuerdas vocales, la pareja de Gerard Piqué ha callado muchos bocas con su último tema, Girl like me.

Una canción que está arrasando en YouTube y cuyo videoclip está generando millones de vídeos en las redes sociales con sus seguidores imitando sus pasos de baile. Un videoclip en el que, Shakira, de nuevo, calla bocas respecto a su físico: sigue siendo una de las mujeres más en forma de la industria de la música y con unas dotes para el baile que muchas ya quisieran tener.

Las fotos de Shakira

Pero claro, como suele ser habitual siempre que la colombiana es noticia por algo positivo, sus haters, que no es que sean precisamente pocos, aprovechan la ocasión para intentar hundirla.

En este caso lo que han hecho ha sido recuperar unas fotos que tienen muchos años, que circulan por las redes dese hace días, que se han vuelto virales y en las que se puede ver a una más que joven Shakira con un aspecto muy diferente al actual.

Shakira
Shakira

De hecho, era tan sólo una niña cuando ya empezaba a destacar en Colombia por sus dotes para la canción y la actuación. Como no podía ser de otra forma viendo que la imagen de entonces de Shakira nada tiene que ver con la actual, los comentarios de sus detractores en las redes no se han hecho esperar.

Shakira
Shakira

Comentarios como el del usuario enricorostro que apunta, directamente  y con muy mala intención, que en estas fotos “no la reconoce ni Piqué”. Evidentemente, como ha hecho todas y cada una de las veces que una polémica así ha asomado por las redes sociales, la de Barranquilla ha optado por no hacer ni el más mínimo caso.

Shakira
Shakira