Georgina Rodríguez abusa del Photoshop en su última foto en la cama

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales

Georgina Rodríguez es una de las celebrities que va al alza. En los últimos meses la pareja de Cristiano Ronaldo ha visto cómo el contador de seguidores de su red social favorita, Instagram, se ha disparado hasta llegar, actualmente, a los 24,2 millones de seguidores.

Una cifra que, teniendo en cuenta lo presumida y lo mucho que le gusta su imagen y su fama a Georgina, no podría hacer más feliz a la de Jaca. Eso sí, quiere más. Sabe que su ‘marca’ cada vez vende más, que cada vez son más las revistas y las marcas que quieren contra con ella y que ya dejó de ser hace un tiempo ‘la pareja de Cristiano Ronaldo’. Ahora es Georgina Rodríguez, con nombres y apellido.

El Photoshop de Georgina Rodríguez

Una Georgina que, evidentemente, sabía muy bien el día en el que se hizo oficial que su relación con Ronaldo era de algo más que una amistad, que el foco estaría encima suyo constantemente y que empezarían a aparecer los haters de debajo de las piedras.

Y así ha sido. Las críticas hacia Rodríguez son cada vez más numerosas en las redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta que la de Jaca no tiene problema alguno en presumir del alto nivel de vida que tiene desde hace años.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Eso ha provocado que, cualquier pequeño fallo, por decirlo de alguna manera, sirva como excusa para que sus detractores vayan a por ella. Y ahora lo han hecho a raíz de una imagen de Georgina que ha aparecido en las redes sociales en la que muchos consideran que el uso de Photoshop es demasiado evidente. Sobre todo si se compara con alguna imagen de la española en la que aparece al natural.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Críticas que, ojo, no es que quiten precisamente el sueño a Georgina, más bien todo lo contrario. Sabe la de Jaca que, cuanto más se hable de ella, para bien o para mal, mejor ara el negocio.