Georgina Rodríguez antes de operarse las orejas. Rescatada foto impactante

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, que delata una de sus entradas en quirófano

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, publicó un post en su cuenta de Instagram en la que felicitaba a la modelo por su 27 cumpleaños. Una publicación de la que se desprenden algunos detalles que confirmarían que la pareja de Cristiano Ronaldo ha pasado por el cirujano plástico para realizarse algún retoque.

“Sueña, pequeñita, sueña!!! Feliz cumpleaños, hermana mía!!! 🎂Siempre fuiste tan buena… Lo mejor de la vida es compartirla contigo!!! Mira qué artista desde niña… Siempre tuviste estrella!!! Te quiero hasta el infinito”, escribió Ivana junto a unas instantáneas en las que se veía a Georgina cuando era una niña. Unas instantáneas que revelan uno de los pasos de la modelo argentina criada en Jaca por el quirófano.

Georgina Rodríguez y sus sesiones de bisturí

Que a Rodríguez le gusta someterse a sesiones de bisturí no es ningún secreto. Tal y como hemos recogido en Gossips con anterioridad, Georgina se ha realizado algunos retoques en el rostro.

Que se sepa, la it girl se ha operado la nariz. La que luce hoy en día es distinta a la que ostentaba hace unos años. Y también los labios. Tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, Georgina aparece de vez en cuando con un nuevo volumen de labios y con el rostro hinchado, fruto de las sesiones de cirugía estética.

El antes y el después de las orejas de Georgina Rodríguez

Lo que no sabíamos es que también se habría operado las orejas. Y es que como se puede ver en algunas de las fotos de la publicación de Ivana, tampoco las orejas que tiene hoy en día la pareja de CR7 son como las que mostraba cuando era pequeña.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez