Georgina Rodríguez desata la guerra con bolso de piel de cocodrilo de Hermès de 90.000 euros

La pareja de Cristiano Ronaldo recibe una lluvia de críticas tras mostrar uno de sus últimos caprichos de niña rica

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

A Georgina Rodríguez le encanta ir a la última moda, así como lucir los complementos más exclusivos del mercado. Y cuando suelen llegar fechas señaladas como el pasado 27 de enero, en el que cumplió 27 años, acostumbra a mostrar a sus seguidores alguna de sus nuevas adquisiciones.

Por ejemplo, el bolso Birkin Emerald de Hermès, de Birkin Emerald de Hermès, que lucía en una de las instantáneas que subió a su cuenta de Instagram. Se trata de un bolso de 30 centímetros fabricado con piel de cocodrilo Nilo brillante con herrajes dorados y asas de doble enrollado.

Bolso de Georgina Rodríguez
Bolso de Georgina Rodríguez

90.000 euros por un bolso de piel de cocodrilo

Este bolso combina el azul turquesa con costuras en fucsia, y cuenta con un cierre frontal de palanca, una campana con cerradura y dos llaves.

En su interior cuenta con un compartimento con una cremallera cuyo tirador está grabado con la palabra Hermès, así como otro abierto en el otro costado. Pero lo más llamativo no te lo hemos dicho. Y es su precio. La pieza cuesta la friolera de 90.000 euros. Vamos, un artículo destinado solo a los más apoderados.

Lluvia de críticas a Georgina Rodríguez

No obstante, lucir este diseño le ha costado unas cuantas críticas a la pareja de Cristiano Ronaldo. A los defensores de los animales no les ha gustado en absoluto el complemento que muestra Georgina. No comparten que deban usarse pieles de animales para crear prendas de ropa. Y mucho menos para complementos de lujo. Ni siquiera que sean sintéticos, pues ello evoca una práctica que entre los animalistas consideran “criminal”.

“¿Cómo te atreves?”, comenta @maraalpe. “Das muy mal ejemplo Georgina usando pieles de animales para el postureo”, añade @medabo40.

Reincidente

De hecho, no es la primera vez que Georgina es criticada por los animalistas. En una ocasión fue atacada por posar junto a una tortuga gigante en el Zoom Torino, un famoso zoológico y parque de atracciones situado en Cumiana, en los alrededores de Turín.