Georgina Rodríguez descubre nueva pasión sólo para ricos en foto de tarde de domingo

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, devela en Instagram su nueva pasión VIP

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

No han sido pocas las veces que Georgina Rodríguez ha hecho evidente lo mucho que le gusta su nueva vida en las redes sociales. Una vida que dio un vuelco el día en el que conoció a Cristiano Ronaldo.

Fue en una tienda de ropa de lujo, donde el entonces crack del Real Madrid acudía como cliente y Georgina trabajaba como dependienta. Surgió la pasión entre los dos y, evidentemente, la de Jaca optó por dejar su trabajo y se ha centrado en formar una familia junto al luso.

Una nueva vida en la que todo lo que sea premium y VIP le encaja como anillo al dedo a la española. Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para comprobar lo mucho que le gustan a Georgina sus bolsos top, sus vestidos, sus complementos, sus viajes en jet privado, yates, cochazos, etcétera.

La nueva pasión de Georgina Rodríguez

Pero ojo porque ha sido una de las últimas imágenes de Rodríguez en su cuenta de Instagram la que ha desvelado una de las nuevas pasiones de la de Jaca: el mundo de los caballos.

“Mientras papá y Hno juegan, nosotros a explorar el mundo”, apunta Georgina en el teto que acompaña a una imagen en la que la vemos junto a sus hijos en un establo junto a un caballo pasando la tarde del domingo.

Una nueva pasión sólo para ricos (el mundo del caballo no está al alcance precisamente de todos) que ha evidenciado en una imagen que ha generado comentarios de todo tipo. Evidentemente la gran mayoría han sido muy positivos, pero también hay quien ha señalado de forma irónica que quizás, al menos para el caballo en cuestión, no haya sido precisamente la mejor manera de aparecer en la foto en la que Georgina lo presente en sociedad.

Veremos en los próximos meses si la pareja de Ronaldo da continuidad en las redes a esta nueva pasión por el mundo equino.