Georgina Rodríguez “destroza” a su nuevo perro con un corte de pelo extremo. “Pobre animal”

Las imágenes de la nueva mascota de Georgina Rodríguez que arrasan en las redes sociales

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez puede presumir de ser una de las celebrities españolas con mayor repercusión en las redes sociales. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo acumula ya ni más ni menos que, ojo, 24 millones de seguidores tan sólo en Instagram.

Un boom mediático que llegó, evidentemente, desde el día en el que se supo que la de Jaca era la nueva pareja del astro de Madeira. Si bien al principio Georgina veía cómo le costaba crecer en cuanto a número de seguidores en sus redes, en el momento en el que empezó a protagonizar portadas y reportajes en diferentes, su explosión mediática ha sido bestial.

Y eso es algo que no le puede gustar más a la española, que no tiene problema alguno además e compartir con sus millones de seguidores el alto nivel de vida que lleva desde hace ya años.

La nueva mascota de Georgina Rodríguez

Lo más habitual es encontrar en sus redes sociales fotos de Georgina posando con algún modelito muy top, o presumiendo de joyas, yates, cochazos o jets privados. Sin embargo, de vez en cuando, la de Jaca opta también por compartir ciertos momentos de su día a día con su familia.

Así, una de sus publicaciones recientes que ha llamado mucho la atención ha sido la de la presentación en sociedad de la nueva mascota de la familia, un perro que, como bien apunta Rodríguez en el texto adjunto a las fotos, recibe el nombre de Antonia o “La Toñi” para los amigos.

Son ya más de medio millones de likes los que lleva acumulados esta publicación en la que podemos ver diferentes fotos de la nueva mascota de la familia. Pese a que la gran mayoría de comentarios han sido más que positivos, hay quien no está muy de acuerdo con el look de “La Toñi”, sobre todo respecto al corte de pelo que, según muchos, “destroza” la estética del animal. Entre los muchos comentarios en las redes se pueden llegar a leer algunos como “Pobre animal”.