Georgina Rodríguez enseña sus tarjetas de crédito, las más seguras y exclusivas del mundo

Georgina Rodríguez promociona en su jet privado las tarjetas de crédito más revolucionarias del mundo

Georgina Rodríguez viaja a Madrid en su avión privado por motivos profesionales. La influencer ha dejado constancia de este vuelo con un posado en el exclusivo e impresionante jet. No obstante, no ha querido revelar el motivo. Actualmente, está volcada en la promoción de su primera línea de ropa.

La futura mujer de Cristiano Ronaldo cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, más de 22. Por este motivo, todas las marcas se fijan en ella para promocionar sus productos. Por cada una de sus publicidades se embolsa más de 6.000 euros. Recientemente, aprovechando su vuelo, publicitaba unas tarjetas de crédito, llamadas Lanistar. Ella misma dejaba un link para que nos informásemos sobre ellas.

La seguridad es lo más importante en las tarjetas de crédito Lanistar. «La seguridad y los pagos polimórficos se dan cuando cualquier comerciante acepta cualquier cosa con la que el titular de la tarjeta quiera financiar sus transacciones, por lo que la forma de pago resultante es consistente y absolutamente segura. Ocurre cuando el minorista ya no dicta el método por el cual un consumidor financiará su compra. Esto representa un giro completo de 180 grados sobre quién selecciona la fuente de fondos utilizada para una compra», explican desde la web.

«Por lo tanto, Volt brindará a cada tarjetahabiente una experiencia de usuario consistente independientemente del tipo de pago, plataforma, método de liquidación o cuenta de destino, y sin importar si están gastando en línea, por teléfono o en una tienda. La tarjeta Volt se ha diseñado para ofrecer esta experiencia polimórfica constante a los compradores.
Cuando los titulares de tarjetas vinculen sus tarjetas de financiamiento Visa®, American Express® y Mastercard® a la tarjeta Volt, podrán usar cualquiera de estas tarjetas para financiar de forma segura sus compras en cualquier lugar donde se acepte Mastercard®, independientemente de si el minorista se ha realizado directamente acepta la tarjeta con la que el tarjetahabiente quiere financiar la compra en última instancia», continúan.

«Nuestros productos se pueden utilizar en el Reino Unido y en los 27 países de la Unión Europea. Austria, República Checa, Francia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, Bulgaria, Estonia, Grecia, Letonia, Croacia, Finlandia, Hungría, Lituania, República de Chipre, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia , Eslovenia, España, Suecia Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte».