Georgina Rodríguez estrena el primer bañador de la temporada con todas las miradas al mismo lugar

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y su primer posado en bañador que pone su cuenta de Instagram patas arriba

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no podría ser más feliz. Y es que, a raíz de conocer a Cristiano Ronaldo y convertirse en la pareja del futbolista más mediático del mundo y más seguido en las redes sociales, la vida de la de Jaca ha dado un cambio radical.

Ha pasado de trabajar como dependienta en una tienda de luja a ser clienta habitual en muchas de ellas. Una Georgina que está disfrutando de su vida de celebrity como nunca antes.

Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para comprobar lo bien que le sienta la vida replete de lujos, joyas, complementos de marcas top, yates y jets privados.

La foto de Georgina Rodríguez

Pero ojo porque, más allá de vivir la vida a todo lujo, Rodríguez tiene una intención muy clara: convertirse también en una referencia en el mundo de la moda. Es por eso que ya han sido varios los medios que han decidido contar con ella para una serie de reportajes así cómo varias las marcas que colaboran con ella para promocionar sus productos.

Y ha sido una de ellas la ‘responsable’ de que Georgina pose con un modelo de bañador que deja muy poco a la imaginación y cuya foto ha conseguido ya casi 2 millones de likes en su cuenta de Instagram.

Una imagen en la que la mayoría de las miradas acaban centrándose en las caderas de la de Jaca. Es evidente que, por mucho Photoshop que presumiblemente se le haya aplicado a esta imagen, el duro trabajo de Rodríguez en el gimnasio bien le vale la pena.

Y es que la pareja de CR7, como bien saben los que la siguen desde hace años, tiene unas rutinas muy concretas de ejercicios que no hacen otra cosa que potencia su anatomía. Y ella, como bien podemos ver en la imagen, se siente muy orgullosa de ello.