Georgina Rodríguez invierte 12.000 euros más en el cirujano plástico

Georgina Rodríguez se escapa a la nieve con sus hijos y sin Cristiano Ronaldo. Todos sus seguidores se fijan en lo mismo

¿Quién dijo qué la Covid-19 iba a truncar los planes de Georgina Rodríguez para estas Navidades? Acudir a un lugar de nieve junto a su hija y los hijos de Cristiano Ronaldo es ya una tradición por estas fechas en la vida de la influencer. Los pequeños ya están de vacaciones en el colegio y han aprovechado para escaparse a la nieve. La influencer ha sido la encargada de compartir varias fotografías donde se la puede ver muy feliz con los niños. Han compartido risas, trineos y descensos por la montaña italiana. 

«Nuestra divertida cita anual con la nieve. Mi familia, mi todo», expresó en Instagram junto a varias instantáneas de su particular excursión. La mamá posa con Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina. Enfundada en un abrigo blanco de plumas, botas de nieve y gorro. Pasar un día en la nieve con la familia es el mayor sueño de la modelo. En su última fotografía, sus seguidores se quedan impactados por el tamaño de su delantera, ni tan siquiera le consigue cerrar el abrigo.

Su físico siempre ha sido objeto de halagos. La pareja de Cristiano Ronaldo presenta un cuerpo envidiable fruto de actividad física diaria y una alimentación sana y equilibrada. Nunca ha querido hablar sobre operaciones estéticas, muchos rumores apuntaban a que podría haberse sometido a algún retoque pero ella siempre lo ha negado. 

Especialistas consultados por Jaleos confirman que Georgina Rodríguez se ha sometido a varios retoques estéticos muy evidentes tras comparar sus fotografías de antes de ser famosa a ahora. «Hay mujeres que tiene la suerte de que la naturaleza es generosa con ellas desde nacimiento, y ese es al caso de Georgina Rodríguez», comienza diciendo la doctora Sopeña. «El nivel de belleza que luce actualmente, pese a ser una mujer muy atractiva de base, sólo se puede conseguir haciendo uso de unos pequeños ‘arreglitos'», afirma la médica. 

Observando fotografías de cuando era tan solo una adolescente, el cambio es notable, aunque no drástico. «Vemos claramente que se ha sometido a una rinoplastia (Cirugía de nariz)», dice la doctora Sopeña, que revela el precio aproximado que tiene esta popular intervención: unos 5.000 euros.

Georgina Rodríguez presume de unos labios carnosos y voluminosos. Efectivamente se ha inyectado ácido para darles más volumen. Cada una de esas infiltraciones tien un precio aproximado de 300 euros. «Viendo las fotografías se puede adivinar que se ha realizado un rellenado de labios. Un tratamiento de sobra conocido que se suele realizar con Ácido Hialurónico de alta reticulación», afirma Lola Sopeña. 

La modelo también ha utilizado una técnica para eliminar imperfecciones de la piel. «La piel de tono uniforme, sin imperfecciones y con alta nutrición e hidratación lo podemos conseguir con un Brilliant, o con un Brilliant potenciado con Vampiro«, señala la experta, que explica en qué consiste el citado tratamiento.

«El Brilliant consiste en la combinación de una limpieza facial profunda, con la punta de diamante y la infiltración de un cóctel vitamínico rico en Ácido Hialurónico no reticulado y Vitamina Cinfiltrado con dermapen. El Brilliant se puede reforzar con un Vampiro(Bioestimulación Plaquetaria), que se realiza a través del centrifugado de la propia sangre del paciente e inyectando en las zonas a tratar el propio plasma una vez separado«, explica. Un proceso que puede alcanzar alrededor de los 250 euros más otros 150 más si se hace uso del denominado ‘Vampiro’. 

La suma total de esta puesta a punto, tal y como desveló el programa ‘Socialité’, equivaldría a unos 6.000 euros.