Georgina Rodríguez ordena que le borren la barriga con Photoshop en su último posado en bikini para ‘Sportweek’

El sospechoso cambio en el físico de la pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sigue dando rienda suelta a su faceta como influencer. La modelo argentina criada en Jaca se va convirtiendo así en una de las it girls más solicitadas del momento, mientras amplia su cartera de seguidores en Instagram.

La pareja de Cristiano Ronaldo suma ya más de 23 millones de seguidores en la res social y subiendo. Y gracias a ello ha logrado tener una importante repercusión entre las influencers más poderosas del planeta. Cabe decir que a Georgina le queda mucho para llegar a los 217 millones de seguidores de Kylie Jenner, pero se sitúa muy por encima de otras figuras como Pilar Rubio, con 5,4 millones de seguidores en Instagram, o de Sara Carbonero, que se queda en 2,8 M.

Georgina Rodríguez, protagonista en ‘Sportweek’

Uno de los últimos trabajos de Georgina ha sido posar para la revista italiana de deportes ‘Sportweek’. La modelo ha sido portada de la publicación y lo ha compartido con sus seguidores en IG.

En la imagen aparece una Georgina espectacular, luciendo un bikini de color negro y un brazalete plateado, en una de las apariciones más sugerentes de la modelo. Además, ha ofrecido una entrevista en la que habla de su vida privada, dela relación que tiene con sus hijos, de cómo es su día a día y de sus pasiones. El mar, por ejemplo, está entre ellas.

Borran la barriga a Georgina Rodríguez

Pero centrémonos en la foto. Y es que hay un detalle de la imagen de Rodríguez que llama especialmente la atención.

Este es que en la imagen no hay ni rastro de la voluptuosa barriga que se le veía en una de sus últimas publicaciones. Una foto que recogimos en Gossips y que compartimos de nuevo para que aprecies las diferencias. Está claro que se la han borrado con Photoshop o alguna otra herramienta de manipulación fotográfica. Sino, ¿dónde está la barriga de Georgina? Que cada uno juzgue por sí mismo…

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez