Georgina Rodríguez prohíbe episodios del pasado en su nuevo ‘reality’ en Netflix

Georgina Rodríguez veta todos los episodios de su pasado en su reality de Netflix que iniciaría el rodaje en unas semanas

Georgina Rodríguez es una de las influencers más importantes del mundo. En Europa era la más seguida, sin embargo hablamos en pasado porque éste titulo lo ostenta desde hace algo más de un año Ester Expósito. No obstante, esto podría cambiar porque la de Jaca ha recibido la oportunidad de su vida para darse a conocer en todas partes. Netflix le ha echado el ojo y le ha hecho una propuesta que no ha podido rechazar. 

Georgina Rodríguez seguirá los pasos de las Kardashian. La modelo protagonizará su propio reality junto a Cristiano Ronaldo. Abrirá las puertas de su casa y de su corazón de par en par. La plataforma en streaming nos trasladará hasta su pasado y mostrará el crecimiento tanto personal como profesional de su vida. 

Georgina Rodríguez protagonizará su propio reality

Sus seguidores ya han podido conocer algunos detalles de su vida gracias a las redes sociales donde es muy activa. Son muchas las publicaciones personales que ha compartido junto a su pareja o con sus hijos. Además de todos sus eventos y compromisos profesionales. Así como sus mascotas o sus lujosas vacaciones. Sin duda, el reality va a ser muy atrayente, tanto para sus fans como para los del futbolista.

En este reality que todavía no tiene fecha de estreno veremos el día a día de una empresaria, influencer, bailarina, modelo y madre, además de pareja del mejor jugador del mundo y la persona más seguida de la historia. La joven ya ha compartido la gran noticia en sus redes sociales. Lo ha hecho con un gran entusiasmo. Está muy feliz de que las cámaras la sigan día a día. 

«Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!», escribió la modelo. Su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, también quiso darle la enhorabuena por esta noticia: «Felicidades cariño. Muy orgulloso por ti».

Sin embargo, Georgina Rodríguez ha vetado todos los asuntos de su pasado. En este reality sus seguidores solo podrán conocer su día a día actual. No se atendrán en ningún aspecto de su pasado. Y casi ningún familiar de la de Jaca aparecería en el documental, ya que no tiene muy buena relación con algunos integrantes de su familia. Tampoco se desplazará hasta la tienda donde trabajaba, ni se conocerá a ninguno de sus examigos. Todo el pasado de la influencer está vetado.