Georgina Rodríguez se deja fotografiar de espaldas con un bañador de escándalo en Dubái

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la foto que deja a sus seguidores con la boca abierta

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Cuando los casi 23 millones de seguidores de Georgina Rodríguez en Instagram entra en su perfil saben muy bien que es muy probable que se encuentran fotos de la española presumiendo de tipazo.

La pareja de Cristiano Ronaldo está muy orgullosa de sus curvas, y no duda en presumir de ellas siempre que puede. Y ojo, lo hace de todas las maneras posibles. La hemos visto con modelitos en los que deja muy poco a la imaginación, con leggings haciendo sus rutinas de caderas para fortalecer sus glúteos, en pijama, en bañador, en bikini…de todo.

La foto de Georgina Rodríguez en Dubai

Un tipo de imágenes que la pareja de CR7 sabe muy bien que gustan, y mucho, entre sus seguidores. Es por eso que, con la excusa de celebrar la llegada del año nuevo, Georgina ha colgado una imagen en sus redes en la que lavemos disfrutando de su dolce vita en Dubái.

Georgina, Cristiano y su familia decidieron pasar unos días de vacaciones en los Emiratos Árabes. Unos días en los que, cómo no, la aragonesa apostó por lucir sus mejores galas, sobre todo en las playas de Dubái.

Y qué mejor manera de compartir esos días de relax, sol y lujos en los Emiratos que colgando una imagen en la que, cómo no, Rodríguez deja muy poco a la imaginación con un modelito en bikini que ha arrasado en Instagram.

Una imagen que ya ha acumulado más de 1.7 millones de likes en apenas 24 horas y a la que, ojo, Georgina ha querido acompañar con una frase que demuestra su pasión (o al menos eso parece) por la obra de Antonio Machado.

Desconocíamos esta vena literaria de una Rodríguez que ha apostado por completar esta estampa en bikini en Dubái con uno de los versos más famosos del poeta español: “Caminante no hay camino sino estelas en la mar.”.

¿Deleitará la pareja del crack de la Juventus de Turín a sus seguidores con más estampas de este tipo acompañadas de pequeñas dosis de literatura española? Veremos. Lo que sí parece evidente es que sus fotos presumiendo de tipazo van a seguir siendo la tónica en este recién iniciado 2021.