Georgina Rodríguez se gasta 10.000 dólares en el invento de moda entre las celebrities

La celebrity española y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la máquina sólo para VIPS que le ayuda a tonificar su cuerpo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez tiene ya ni más ni menos que 24 millones de seguidores en las redes sociales. Una cifra que la de Jaca no se habría imaginado tener cuando era una desconocida que trabajaba como dependiente en una tienda de lujo de Madrid.

Sin embargo, la vida de Georgina cambió radicalmente el día en el que conoció a Cristiano Ronaldo. Una vida ahora que le ha llevado no tan sólo a estar rodeada de lujos, yates, coches premium, jets privados, joyas, complementos de lujo y vestidos de firmas top, sino también a ser cada vez más mediática.

Algo que, viendo su cuenta de Instagram, no le podría gustar más. Y es que parece evidente que a Rodríguez le encanta ser una celebrity, y no duda en este sentido en compartir sus logros, ya sean portadas de revista o reportajes con ella como protagonista.

La megaformer de Georgina Rodríguez

Una fama que ha llegado en parte también por su físico. Ella es la primera en saberlo y potenciarlo. Han sido muchas las veces que la hemos podido ver posar en sus redes sociales con modelitos muy atrevidos.

Modelitos que puede lucir, eso sí, gracias a su duro trabajo diario en el gimnasio. Y es que, como bien saben los que hace años que siguen a la de Jaca, Georgina es una habitual de las rutinas y de la dieta equilibrada.

Unas rutinas que han llevado a la celebrity a copiar a muchas otras VIPS y hacerse con una megaformer, una máquina valorada en 10.000 dólares, como apuntan en Women’s Health Mag, y que ayuda a trabajar todo el cuerpo con un sistema de poleas y el propio peso corporal.

Como bien vemos en esta publicación, Georgina está encantada con esta máquina que le ayuda. Poder lucir una figura que le ha ayudado a seguir sumando adeptos en las redes así como fama internacional.